Conexión de activación del software de Adobe

 

 

 

No veo ningún cuadro de diálogo que me pida que active el producto. En versiones anteriores del software de Adobe se me indicó explícitamente que lo activara. ¿Ha cambiado el procedimiento?

La activación de Acrobat 9 y de productos posteriores es más fácil, ya que se lleva a cabo en modo silencioso y en segundo plano.

 

Sólo recibirá un mensaje si se produce algún problema durante la activación. Por ejemplo:

 

 

Veo un mensaje que indica que no me puedo contectar a Internet. ¿Por qué?

La aplicación detectó que la conexión a Internet estaba bloqueada o no estaba disponible. Compruebe el cable de red o la conexión inalámbrica y, a continuación, inicie el explorador Web y vaya a un sitio Web público, por ejemplo, www.adobe.es, www.google.es o www.BBCMundo.com. Si no puede acceder a ninguno de estos sitios públicos, no está conectado a Internet. Compruébelo con su proveedor de servicios de Internet para corregir el problema.

 

 

Me puedo conectar a la mayoría de los sitios de Internet, pero no a Adobe para la activación. ¿Por qué?

Si se puede conectar a sitios públicos de Internet, pero no a Adobe para activar el software, probablemente el acceso a la red lo controle un servidor proxy. Algunas configuraciones de red de redes corporativas y de instituciones docentes usan servidores proxy para mejorar el rendimiento cuando accede a sitios populares y con el fin de filtrar el acceso a otros servidores. Póngase en contacto con el administrador de red para saber si la configuración del proxy del ordenador se ajusta a la política de la organización y si su configuración es especial.

 

 

Sigo teniendo problemas de activación. ¿Con quién me pongo en contacto?

En el Centro de activación de productos de Adobe, está disponible información y detalles adicionales sobre el proceso de activación.

 

Asimismo, se puede poner en contacto con un agente del Servicio de atención al cliente de Adobe para obtener ayuda sobre su problema de activación.