Conexión de activación del software de Adobe
No veo ningún cuadro de diálogo que me pida que active el producto. En
versiones anteriores del software de Adobe se me indicó explícitamente que lo
activara. ¿Ha cambiado el procedimiento?
La activación de Acrobat 9 y de productos posteriores es más fácil, ya que
se lleva a cabo en modo silencioso y en segundo plano.
Sólo recibirá un mensaje si se produce algún problema durante la
activación. Por ejemplo:
Veo un mensaje que indica que no me puedo contectar a Internet. ¿Por qué?
La aplicación detectó que la conexión a Internet estaba bloqueada o no
estaba disponible. Compruebe el cable de red o la conexión inalámbrica y, a
continuación, inicie el explorador Web y vaya a un sitio Web público, por
ejemplo, www.adobe.es,
www.google.es
o www.BBCMundo.com.
Si no puede acceder a ninguno de estos sitios públicos, no está conectado a
Internet. Compruébelo con su proveedor de servicios de Internet para corregir
el problema.
Me puedo conectar a la mayoría de los sitios de Internet, pero no a Adobe
para la activación. ¿Por qué?
Si se puede conectar a sitios públicos de Internet, pero no a Adobe para
activar el software, probablemente el acceso a la red lo controle un servidor
proxy. Algunas configuraciones de red de redes corporativas y de instituciones
docentes usan servidores proxy para mejorar el rendimiento cuando accede a
sitios populares y con el fin de filtrar el acceso a otros servidores. Póngase
en contacto con el administrador de red para saber si la configuración del
proxy del ordenador se ajusta a la política de la organización y si su
configuración es especial.
Sigo teniendo problemas de activación. ¿Con quién me
pongo en contacto?
En el Centro de activación de productos de Adobe, está disponible
información y detalles adicionales sobre el proceso de activación.
Asimismo, se puede poner en contacto con un agente del
Servicio de atención al cliente de Adobe para obtener
ayuda sobre su problema de activación.